Empresa

      
in Web 2.0, sistemas

SEAVTEC, es la unión de diversas capacidades, habilidades y conocimientos técnicos avanzados, enfocados a mejorar el área tecnológica de nuestros clientes.

Nuestra experiencia se basa en gran cantidad de proyectos:

  • Sistemas avanzados de monitorización y alerta
  • Seguridad
  • Arquitectura de aplicaciones
  • Arquitectura de sistemas
  • Tuning de aplicaciones y sistemas
  • Integración de sistemas
  • Balanceadores de carga y alta disponibilidad
  • Networking

Misión
Nuestra principal filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en servicios de monitorización avanzados, añadiendo la posibilidad de disponer de nuestra contrastada experiencia en consultoría, con el fin de solucionar problemas de rendimiento en los sistemas. Nuestro principal objetivo no es abarcar mucho y mal, sino centrar nuestros esfuerzos en puntos estratégicos, y luchar por darles a nuestros clientes el mejor producto o servicio.

Experiencia
SEAVTEC dispone de gran experiencia en el sector tecnológico, realizando análisis de carga de Sites, diseños de arquitecturas avanzadas y complejas, diseños de alta disponibilidad, balanceo de carga, seguridad, tuning de aplicaciones JAVA, diseño e implantanción de un sistema avanzado de correo con AntiVirus, AntiSpam, PostGrey, MYSQL ...
Todo ello personalizado a sus necesidades individuales, ya que nuestra gran variedad de opciones, nos permite ayudarle desde el momento en que se inicia un proyecto y durante cada etapa del crecimiento de su negocio.

Tecnología
Nuestro equipo de desarrollo actualiza nuestros sistemas con la última tecnología, creando nuevas herramientas y opciones que hacen que mantener su presencia en Internet sea sencillo y lo más estable y rentable posible.

Infraestructura
Trabajamos con un sistema propio de monitorización avanzada, ello nos permite desarrollar y ampliar nuestra infraestructura día a día. Esto implica que nuestros sistemas, de forma transparente para nuestros clientes, avanzan y crecen tecnológicamente muy deprisa, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos.
Más información

Personal
En SEAVTEC estamos convencidos de que el personal es un factor crítico para el éxito de cualquier empresa. Estamos orgullosos de las capacidades, conocimientos y profesionalidad de nuestro personal, y por ello cada día invertimos en mejorarlo.

Copyright © 1996-2018 Seavtec, S.L. Reservados todos los derechos.