Edukame - Lo mejor para cada etapa infantil

      
in Portfolio, sistemas, virtualizacion
Edukame - Lo mejor para cada etapa infantil

SEAVTEC ha realizado el proyecto de instalación y configuración de un entorno virtualizado, para los proyectos Edukame y Neurotic.

La plataforma permite concentrar servidores físicos independientes, en una infraestructura que ofrece una mayor cantidad de recursos, aportando la posibilidad de unificar servidores y poder dedicar recursos a ciertos servicios.

 

Las ventajas, es que permite tener una mayor flexibilidad a la hora de instalar los nuevos servidores, migrarlos en un futuro, realizar backups de servidores completos, realizar clonaciones de servidores existentes para analizarlos, y/o modificar los recursos de CPU,Memoria o Discos asignados a los servidores, por incrementos de tráfico o requerimientos. Esto aporta gran flexibilidad actualmente, y sobretodo a futuro.
 

SEAVTEC, además de instalar, configurar y migrar gran parte del entorno principal, ha colaborado y ayudado a la totalidad de la migración de servicios satélite, realizando las tareas de administración de sistemas necesarias, para asegurar el correcto funcionamiento y migración de los entornos.

El proyecto Edukame incluye las siguientes tecnologías:
Apache, PHP, MySQL, Drupal7, MemCache, APC, Munin, Mail, Apache Solr

El proyecto Edukame, desde nuestro punto de vista, es un proyecto muy interesante, que aporta valor a una parte muy importante de la vida, que es la infancia, y la educación.

Desde SEAVTEC os invitamos a visitar el proyecto, y poder evaluar la gran cantidad de información y utilidad que aporta. Puedes visualizar el proyecto en: http://edukame.com

 

Gracias por vuestra confianza, y os deseamos mucho éxito con el proyecto !!

 

 

Edukame
Edukabox

Copyright © 1996-2018 Seavtec, S.L. Reservados todos los derechos.