About SEAVTEC

      
in SEAVTEC
about SEAVTEC

SEAVTEC, S.L desde el año 2007, es la unión de diversas capacidades, habilidades y conocimientos técnicos avanzados, enfocados a mejorar el área tecnológica de nuestros clientes.

SEAVTEC, trabaja en web 2.0 desde sus inicios, evolucionando y mejorando Internet. Sus integrantes participan activamente en mejorar el software Open Source existente, aportar innovaciones en el entorno web, y sobretodo, hacer más fácil y sencilla la publicación de contenidos online, por parte de nuestros clientes o seguidores.

SEAVTEC trabaja con gestores de contenidos, que permiten al cliente o usuario, realizar modificaciones y actualizaciones en la web, de forma personalizada, y sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

Nuestra experiencia en el entorno Web, se basa en proyectos como:
•    Gestión de dominios
•    Gestión y mantenimiento de DNS
•    Hosting Avanzado con soporte PHP, MySQL, CMS, Backups, Monitorización
•    Correo integrado con su dominio (AntiSpam, bloqueos, búsqueda ...)
•    Backups diarios e históricos para restauraciones en caso de desastre
•    Integración de websites con Google Analytics
•    Integración de webmasters tools en websites, para analizar la indexación de sus dominio en Google
•    Integración de mejoras SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores
•    Sistemas multilenguage en la web
•    Integración Community Management - Facebook, Twitter , ...
•    Integración de sistemas de newsletter en websites
•    Creación de zonas privadas de clientes (facturas, servicios privados,...)
•    e-Commerce service (Tienda Virtual)
•    Soporte profesional personalizado en los servicios contratados

Misión

Nuestra principal filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en Internet, que les permita tener una web económica, dinámica, y totalmente gestionable, sin necesidad de pagar por modificaciones, noticias, eventos o novedades.

El principal objetivo, es que todas las empresas y particulares, puedan disponer de su propio entorno de trabajo online, en el que puedan comunicar a clientes, proveedores o amigos, todo aquello que consideren importante y útil.
Internet mejora cuanto más actualizada es la información que contiene.

Experiencia

SEAVTEC dispone de gran experiencia en el sector tecnológico, en el área de Internet y sitios web, trabaja activamente en comunidades, que permiten hacer crecer el software open source, y permiten evolucionar Internet, para hacer de la red un lugar de gran utilidad y rentable.

SEAVTEC dispone de experiencia en más campos tecnológicos más allá de la web e Internet. Si lo desea puede solicitar más información enviando un email a:

Tecnología

Nuestro equipo de desarrollo actualiza nuestros sistemas con la última tecnología, creando nuevas herramientas y opciones que hacen que mantener su presencia en Internet sea lo más sencillo, estable y rentable posible. Tiendas Virtuales, newsletters, correo integrado con su dominio, facebook, twitter, Google Analytics, SEO, Sites Multilenguage, etc ...

Infraestructura

Trabajamos con un sistema propio de monitorización avanzada, ello nos permite desarrollar y ampliar nuestra infraestructura día a día. Esto implica que nuestros sistemas, de forma transparente para nuestros clientes, avanzan y crecen tecnológicamente muy deprisa, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos.

Personal

En SEAVTEC estamos convencidos de que el personal es un factor crítico para el éxito de cualquier empresa. Estamos orgullosos de las capacidades, conocimientos y profesionalidad de nuestro personal, y por ello cada día invertimos en mejorarlo.

Copyright © 1996-2018 Seavtec, S.L. Reservados todos los derechos.