Estrellas de Camboya

      
in Portfolio, webs
Estrellas de Camboya - SEAVTEC

Estrellas de Camboya es una ONG que permite colaborar y llevar a cabo los proyectos de otras ONGs ya existentes en Camboya. Su misión es la de acercar la realidad de lo que sucede con la vida de los niños y niñas en este país a todas las personas que siempre han querido hacer algo y siempre les ha faltado la forma y la confianza para llevarlo a cabo.

Su labor es la de viajar, conocer a los responsables de cada Escuela o Casa de Acogida, analizar sus proyectos y, una vez aquí, buscar los recursos necesarios para hacerlos realidad.

 

SEAVTEC ha colaborado de forma totalmente desinteresada en el desarrollo de la Web para que pudieran trasmitir su mensaje en Internet y llegar al máximo número de personas posible con su labor humanitaria. La implicación de los miembros de la ONG ha sido total en el diseño y se han utilizado dibujos hechos a mano para representar Camboya, que se han ubicado en la parte más visible de la Web y que le dan una personalidad única.

 

 

La estructura de la Web es sencilla para la navegación y se intenta transmitir todo de una manera sencilla y fácilmente entendible por cualquiera que la visite, a la vez que facilita la lectura del mensaje. Todo el contenido de la Web es editable por los miembros de la ONG, que repartidos por el mundo, pueden aportar sus contenidos de manera sencilla y colaborando todos en la generación de contenido de la misma

 

 

En el apartado de Sonrisas y Miradas se ha realizado una integración con los álbumes que la ONG cuenta en Flickr, los cuales se muestran de manera totalmente automática en la Web. Esto permite que cualquier miembro de la organización genere nuevos álbumes y sin preocuparse de nada más, se muestren en su web ordenados de manera cronológica según la creación de los mismos.
Las fotografías se muestran en alta calidad en una presentación a pantalla completa integrada con Flickr, donde además se pueden compartir y enviar por email.

 

Estrellas de Camboya tiene presencia en las Redes Sociales, y SEAVTEC está colaborando en la iniciación y divulgación de esta ONG. Desde la página Web se puede acceder tanto a la página de Facebook como al perfil de Twitter.


Desde SEAVTEC queremos animar a todos a visitar su página para ver el gran trabajo que realiza esta organización para una causa admirable en Camboya

 

 

www.estrellas-de-camboya.org

Copyright © 1996-2018 Seavtec, S.L. Reservados todos los derechos.