Arquitectura de Sistemas - Servicios IT

      
in Servicios, servicios, sistemas
Consultoria y Arquitectura de Sistemas - Servicios IT

SEAVTEC - Consultoría y Arquitectura de Sistemas

Arquitectura de sistemas - Servicios IT

SEAVTEC proporcina servicios de Arquitectura de Sistemas y Servicios IT, analizando los recursos de Sistemas necesarios para el desarrollo de la actividad de su empresa, reduciendo y optimizando costes, tanto costes económicos, como en administración de sistemas.

Mediante herramientas de monitorización y análisis, evaluamos la infraestructura óptima, tanto si la infraestructura existe, como si es un diseño nuevo a crear.
Analizamos problemas de rendimiento, y proponemos soluciones a aplicar, bien por el Departamento Técnico de su compañía, o bien nuestros técnicos especializados.

Hoy en día la Alta Disponibilidad es un requisito indispensable para ser competitivos en el mercado, y poder ofrecer el mejor servicio a los clientes, SEAVTEC analiza y asegura el funcionamiento de los Sistemas, desarrollando planes de backup y planes de contingencia, según las necesidades del cliente, gracias a la amplia experiencia en este sector

Se realiza el diseño de la arquitectura necesaria, y se detalla con el cliente, desde el primer al último paso.

SEAVTEC, le ofrece la posibilidad de adquirir equipos con grandes descuentos, la instalación de los equipos, configuración, y formación. Por otro lado, según sus productos o servicios, puede ser interesante una arquitectura basada en Virtualización o Cloud, lo cual permite ahorrar enormemente los costes, y le permite mover su arquitectura tecnológica fácil y dinámicamente.

Le podemos asesorar e implantar, cualquier tipo de solución basada en Cloud, según sus requerimientos, escogiendo el proveedor que mejor se adapte a su compañía.

Además de ofrecerle el diseño, instalación e implantación de los sistemas, puede contratar un soporte de sistemas, en el que podemos ayudarle a administrar la plataforma, así como asesoramiento o formación.

La Escalabilidad en un diseño de Sistemas es un requisito indespensable, ya que asegura el que la empresa pueda seguir creciendo y cubrir las necesidades de servicios o productos existentes, así como los nuevos que se incorporen o se planifiquen

Si desea recibir más información sobre este servicio, puede rellenar el siguiente Formulario

Copyright © 1996-2018 Seavtec, S.L. Reservados todos los derechos.